No estoy muy segura de que este post sea interesante para mucha gente.  Casi todos vosotros sabreis lo que es el azucar gelificante y para que se usa, pero por si hay algún despistado por ahí que todavía no lo sepa, para ellos va:

Este es un azúcar bastante desconocido en España todavía y es una mezcla de azúcar de caña integral en polvo con pectina que ayuda a espesar las mermeladas y confituras.

Tiene la ventaja, la gran ventaja,  que sólo tienes que poner la mitad de azúcar que de fruta (1kilo de fruta y 500 gramos de este azúcar) y la mermelada te sale perfecta e igual de dulce. Siempre le añadirás zumo de medio limón (ácido cítrico).

Os advierto que es un producto que de barato no tiene nada y ahora os comentaré donde lo podeis encontrar.

Yo lo he pedido por internet y en la foto del encabezamiento ya veis más o menos como es. Llamad al teléfono 96 584 70 10 y haced el pedido. La dirección es :

Alhama productos naturales

Carretera de Callosa, 21

03599 Altea la Vella (Alicante.

Yo les ingresé el dinero por transferencia y a los dos días lo recibí. Si quereis saber algo más, aquí estoy dispuesta a responderos en la medida de mi sapiencia.